Aumento De Glúteos Con Grasa

Procedimiento

Descripción general del procedimiento

La genética, pérdida de peso, o envejecimiento a veces puede resultar en una falta de forma y el contorno de los glúteos, lo que hace que sea difícil encontrar ropa que le quede bien. Si no está satisfecho con la forma de sus glúteos, puede considerar un aumento de glúteos utilizando un procedimiento de transferencia de grasa para obtener una silueta bien proporcionada que refleje mejor su belleza natural.

Durante el procedimiento, se elimina la grasa de otra área del cuerpo, como las caderas o abdomen, utilizando la técnica de liposucción suave. Este procedimiento elimina ambos y purifica las células de grasa, y los prepara para la transferencia. Luego, el cirujano levanta y vuelve a los contornos de los glúteos caídos por re-inyección de la grasa purificada y la eliminación de cualquier exceso de piel, si es necesario.

Muchos pacientes reportan una mayor autoestima después de procedimientos de cirugía estética, como un levantamiento de glúteos, ya que son más felices con la forma de mirar y sentir, tanto dentro como fuera de la ropa. Durante su consulta personal, el Dr. Hernández Magaña le explicará todas las opciones disponibles y le ayudará a establecer metas razonables para su aparición, por lo que puede lograr los mejores resultados posibles.

¿Qué es el aumento de glúteos ?

El aumento de glúteos con transferencia de grasa es un procedimiento quirúrgico innovador que el Dr. Hernández Magaña realiza para ayudar a las mujeres (e incluso hombres) mejorar la apariencia de su zona glútea. Los avances quirúrgicos en la técnica de transporte de la grasa de un sitio a otro, han hecho posible este procedimiento de aumento.

¿Quién es un candidato ideal para el el aumento de glúteos con transferencia de grasa?

Los candidatos ideales para aumento de glúteos son los que tienen reservas de grasa de sobra. El Dr. Hernández Magaña considera que los mejores candidatos no son aquellos que están cerca de peso ideal, sino los que tienen exceso de grasa en la zona abdominal, los muslos o la espalda.

El objetivo del procedimiento es añadir volumen a la parte trasera. Personas de concontextura fisica más pequeñas son más difíciles, y en estos casos la grasa también se pueden cosechar de los brazos y los muslos internos para lograr los resultados deseados. Los individuos que tienen una cantidad inadecuada de grasa pueden ser obligados a subir de peso, de 10 a 20 libras para ser considerado un candidato.

Aquellas personas que solicitan un cambio exagerado pueden requerir más de un procedimiento. Debe tenerse en cuenta que este procedimiento es ideal para volver a contornear el cuerpo y mejorar la figura, sin embargo, hay que tener en cuenta que no es un procedimiento de pérdida de peso.

Beneficios de aumento de glúteos con grasa

Los candidatos ideales para aumento de glúteos son los que tienen reservas de grasa de sobra. El Dr. Hernández Magaña considera que los mejores candidatos no son aquellos que están cerca de peso ideal, sino los que tienen exceso de grasa en la zona abdominal, los muslos o la espalda.

   › El procedimiento se realiza bajo anestesia local y el paciente está despierto y cómodo
   › Las incisiones son muy pequeñas, sólo lo suficiente para permitir que la varita de succión para pasar por debajo de la piel para eliminar la grasa y que no implica incisiones abiertas o cicatrices como implantes
   › La transferencia de grasa le dará las nalgas que se ven y se sienten muy natural
   › La transferencia de grasa no sólo agrega volumen a los glúteos sino que también mejora la forma de su silueta trasera durante el proceso de recolección de grasa de las áreas alrededor de los glúteos
   › El procedimiento es prácticamente indoloro y la mayoría de los pacientes vuelven al trabajo en 2 días
   › El injerto de grasa es ideal para las mujeres que tienen reservas sobre implantes

Realice su cita ahora!!!

Pin It on Pinterest