Aumento de Glúteos con Implantes

Procedimiento

Descripción general del procedimiento

Los aumento de glúteos con implantes es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes entre aquellos que desean mejorar el aspecto, la forma y tamaño de su trasero. El aumento de glúteos implica la inserción quirúrgica de implantes artificiales al cuerpo en las nalgas de un paciente para hacerlas más grande y mejor formadas para lograr al final el resultado de un trasero más sensual y proporcionado.

Los pacientes que tienen nalgas subdesarrollados pueden lograr una figura más proporcionada con los implantes de glúteos. Las mujeres que desean lograr una figura en forma de ‘reloj de arena’ o no están conformes con el tamaño de sus glúteos pueden beneficiarse de los implantes de glúteos femeninos. Los hombres con las nalgas planas o con desarrollo deficiente pueden mejorar la forma de la zona a su gusto con los implantes de glúteos masculinos. Muchos pacientes de aumento de glúteos dicen que su ropa le queda mejor, se sienten más atractivas y sus niveles de confianza han mejorado.

¿Quién es una buena candidata para los implantes de glúteos?

Los candidatos principales para el aumento de glúteos son personas mayores de 18 años de edad y con un buen estado de salud física. Los pacientes deben ser psicológicamente estable y consciente de que los implantes de glúteos son destinados a la mejora estética y no la perfección.

Durante la consulta inicial con el cirujano plástico calificado, usted debe discutir a fondo sus metas y expectativas, y los cambios específicos que le gustaría lograr con los implantes de glúteos. Tras un exámen exhaustivo, el cirujano determinará si usted es un candidato para el aumento de glúteos.

Riesgos del aumento de glúteos con implantes y efectos secundarios

Antes de someterse a cualquier procedimiento, debe conocer la posibilidad del riesgo y los efectos secundarios que esto implica. Todos los procedimientos cuentan con la posibilidad de complicaciones. Algunas de las dificultades asociadas específicamente con el aumento de glúteos son:

  • › Reacción negativa a la anestesia
  • › Sangrado excesivo
  • › Infección
  • › Desplazamiento del implante o ruptura
  • › Daño de los nervios
  • › Asimetría

Realice su cita ahora!!!

Pin It on Pinterest