Lipoescultura de Brazos

Procedimiento

Descripción general del procedimiento

La lipoescultura de los brazos cuenta con un alto porcentaje de satisfacción entre las pacientes, ofrece un aspecto más estilizado de los brazos que le puede dar al resto del cuerpo una imagen más definida. Es ideal para las mujeres que quieren eliminar grasa y conseguir brazos más firmes.

El procedimiento toma más o menos una hora y la recuperación es rápida – algunos pacientes regresan a sus actividades normales en 2 o tres días, siendo el dolor leve.

La mayoría de las mujeres están predispuestas a acumular grasa en los brazos. Con el paso del tiempo, la piel del brazo pierde elasticidad. Este proceso natural de envejecimiento de la piel combinado con la acumulación de grasa produce un efecto indeseado.

¿Cuáles son las ventajas de la lipoescultura en los brazos?

La Lipoescultura le dará un aspecto más joven a sus brazos reduciendo la flacidez y el volumen de grasa en los brazos la cual es particularmente evidente cuando los brazos están extendidos. Los resultados son permanentes y el procedimiento no deja ninguna cicatriz y no requiere suturas.

¿Como es el procedimiento de lipoescultura de los brazos?

El procedimiento de lipoescultura de los brazos toma casi una hora para completar y se realiza usando sedo-analgesia mas anestesia local. La mayoría de los pacientes dicen que el procedimiento es cómodo o virtualmente sin dolor. Nuestro anestesiólogo siempre está en el quirófano vigilando los signos vitales y asegurando que la paciente NO sienta dolor.

Se infiltra una solución que permite aspirar la grasa y disminuye el sangrado al mínimo. La Lipoaspiración se realiza mediante cánulas finas de 3 mm y luego se utiliza una cánula especial que favorece la retracción de la piel, los instrumentos finos usados producen resultados más exactos y aseguran una recuperación rápida.

¿Como debo cuidarme después del procedimiento?

Después del procedimiento es necesario utilizar ropa de compresión en este caso mangas que cubren ¾ de sus brazos. Debajo de esto le pondremos un apósito (gasa) que absorberá cualquier líquido que salga de las incisiones. Usted debe cambiar este apósito cada 8 a 12 horas hasta que los puntos de incisión dejen de emitir líquido, usualmente 2 días. Usted se puede duchar a cualquier tiempo después del primer día. Cuando ya no está saliendo líquido de su incisión puede lavar la ropa de compresión.

Es necesario que usted se ponga la ropa de compresión por 24 horas al día por los primeros 15 días después de su procedimiento, con la excepción de cuando usted se bañe. Después de los 15 días la ropa de compresión es opcional.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Los resultados de este procedimiento son impresionantes y pueden restaurar un aspecto joven y bien proporcionado. El procedimiento puede eliminar cerca de 70% de la grasa que se puede pellizcar en el brazo y ayuda a restaurar elasticidad en piel. El resultado es evidente en 2 a 9 semanas y los resultados siguen mejorando durante los próximos 6 meses mientras que nuevo colágeno se forma y la piel se contrae.

Al contrario a otras áreas del cuerpo, los brazos no se hinchan mucho después del procedimiento, así que los pacientes pueden ver los resultados iniciales rápidamente. El grado de moretones varía de persona a persona, pero el área del codo aveces se pone amarillo o forma un moretón por 2 semanas después del procedimiento. Los pacientes pueden usar ropa con mangas cortas con confianza en 4 a 6 semanas.

¿Soy un buena candidata para la lipoescultura de los brazos?

La lipoescultura de los brazos es un procedimiento muy seguro y se realiza en mujeres de todas edades. La mayoría de las mujeres que tienen grasa acumulada en sus brazos o que estén infelices con la apariencia de sus brazos se benefician en hacerse este procedimiento. La técnica de micro-lipoescultura que utilizo promueve la formación del colágeno y la mayoría de las mujeres están muy contentas con la contracción de su piel.

Si usted ha tenido cirugía gástrica (Bariátrica) o ha perdido más de 100 libras, usted puede beneficiar de una combinación del liposucción del brazo y de la cirugía llamada braquioplastía para eliminar piel excesiva.

¿Serán perfectos mis brazos después del procedimiento?

No, la lipoescultura no le garantiza que sus brazos sean perfectos. Cada humano tiene defectos. No hay dos brazos exactamente iguales. Después de la lipoescultura sus brazos tendrán menos grasa y la piel se pondrá más apretada, pero todavía es posible que no parezcan exactamente como soñaba. Aunque la grasa será eliminada uniformemente, el cuerpo humano no es perfecto y está garantizado que usted tendrá ciertas imperfecciones y mínima asimetría debido a que no se puede predecir como será su proceso curativo. De hecho, a lo mejor existen imperfecciones y asimetría en su cuerpo ahora.

Las imperfecciones después de hacerse lipoescultura son mínimas y a lo mejor no serán evidentes a nadie menos que a usted. La meta de la lipoescultura es mejorar, no obtener perfección.

¿Cuales áreas de los brazos pueden ser tratadas?

Casi el brazo entero se puede tratar con la lipoescultura. La mayoría de las mujeres acumulan la grasa en la parte superior de sus brazos. La lipoescultura elimina la grasa del brazo superior incluyendo la grasa sobre el codo. Mujeres con brazos muy gordos a menudo deciden tratar los brazos enteros, lo cual resulta en brazos delgados y muñecas más pequeñas.

¿Se puede combinar la lipoescultura de los brazos con otros procedimientos?

Sí, la lipoescultura de los brazos se realiza a menudo junto con la lipoescultura de otras áreas, incluyendo la espalda y el área cerca de la axila. También se realiza al mismo tiempo otras áreas del cuerpo, como la barbilla, abdomen o los muslos. El número de áreas que pueden ser tratadas depende de su altura y peso. No todos los pacientes podrán tratar muchas áreas en un procedimiento

¿Cual es la diferencia entre lipoescultura de los brazos y braquioplastía?

Para la mayoría de las mujeres, la Braquioplastia es un procedimiento innecesariamente invasivo que lleva mucho riesgo de complicaciones serias, recuperación lenta y dolorosa, y resulta en cicatrices feas y permanentes. Además, para la mayoría de pacientes, la lipoescultura da resultados más exactos.

La Braquioplastía es un procedimiento quirúrgico que implica incisiones grandes para quitar piel y la grasa. Debido al trauma extenso del tejido,las pacientes deben planear no ir al trabajo por 3 a 4 semanas y tendrán cicatrices de 6-10 pulgadas de largo, Sin embargo, para los individuos que han experimentado cirugía gástrica (bariátrica) o que han perdido más de 100 libras, es posible que la braquioplastía sea necesaria.

Realice su cita ahora!!!

Pin It on Pinterest