Lipofilling Facial (Injerto de Grasa)

Procedimiento

Descripción general del procedimiento

Una técnica revolucionaria que utiliza su propia grasa corporal como relleno natural para reemplazar el volumen de la piel, dando natural mejora instantánea de las arrugas, pliegues y contornos faciales. Lipofilling restaura una apariencia fresca y juvenil elasticidad a la piel.

¿Qué es Lipofilling Facial?

Lipofilling, conocida como injerto de grasa o inyecciones de grasa se utiliza para restaurar el contorno del cuerpo mediante la adición de volumen a un déficit de tejido blando. También podría utilizarse para mejorar la calidad de los tejidos con cicatrices. Lipofilling se realiza en tres steeps: recolección de tejido adiposo (graso) de tejido de un sitio donante con la liposucción, la limpieza de la grasa aspirada, reinyección de la grasa purificada con agujas especialmente diseñadas en un modelo tridimensional. Como muchas células de grasa como sea posible deben tener contacto con los tejidos receptores para obtener suficiente oxígeno y nutrientes para sobrevivir.

La grasa puede ser cosechada desde cualquier parte del cuerpo donde se acumula, pero por lo general se toma desde el abdomen, las caderas, las rodillas o los muslos. No puede haber un beneficio adicional en el sitio de cosecha, ya que se forma de nuevo con la liposucción. Lipofilling se puede realizar bajo anestesia local o general. Puede necesitar el procedimiento debe repetirse varias veces, en tres a seis meses intervalos, para lograr el resultado deseado.

Pin It on Pinterest