Reducción de Mamas

Descripción general del procedimiento
Si usted tiene desproporcionadamente grandes pechos que están causando el dolor de cuello, dolor de espalda u otros síntomas físicos, se le puede considerar la cirugía de reducción mamaria. La mayoría de las mujeres que contraen la reducción de senos están muy satisfechas con los resultados.
¿Qué es la reducción mamaria?

La reducción de mama es un procedimiento de cirugía estética en la que se eliminan grasa, tejido, y la piel excesivo con el propósito de disminuir el tamaño de los senos. Este procedimiento puede aliviar la tensión física causada por los senos demasiado grandes. También puede ayudar a las mujeres a sentirse más seguras de su figura y disfrutar de una línea del busto de apariencia más joven. Si usted sufre de dolor y malestar como consecuencia de grandes senos, la cirugía de reducción de senos puede ser para usted.

Ventajas de los implantes mamarios

  • › Aumentar la plenitud y / o tamaño de los senos
  • › De larga duración (implantes suelen durar más de 15 años)
  • › Asimetría de mama se puede mejorar si se utilizan diferentes tamaños
  • › Puede mejorar la flacidez (puede ser necesaria una elevación de mama adicional considerable flacidez)
  • › Puede ayudar a aumentar el volumen perdido después del embarazo, la lactancia o la pérdida de peso
  • › Puede ayudar a la auto-confianza
Riesgos y efectos secundarios asociados con los implantes mamarios?

Es prácticamente imposible encontrar cualquier tipo de procedimiento quirúrgico que no lleva consigo los riesgos o complicaciones potenciales, y los implantes mamarios no son diferentes. Aunque el procedimiento en sí mismo – cuando se lleva a cabo por un cirujano consumado y experimentado – se considera muy simple y seguro, todavía puede haber algunos efectos adversos.

A pesar de la probabilidad de complicaciones que ocurren es muy pequeña, todavía vale la pena considerar seriamente. Sin embargo, usted puede reducir al mínimo las posibilidades de que esto ocurra siguiendo estrictamente las instrucciones de cuidado posterior que le haya dado su cirujano.

Realice su cita ahora!!!

Pin It on Pinterest