Rejuvenecimiento Facial con Toxina Botulínica

Procedimiento

Descripción general del procedimiento

La inyección de la toxina botulínica, comúnmente conocida como Botox, se ha vuelto muy popular para reducir las arrugas y rejuvenecer el rostro envejecido. Los efectos son sólo temporales, pero las inyecciones se puede hacer rápidamente, no requieren tiempo de recuperación, y no son tan complicado como muchos otros procedimientos cosméticos para la cara.

Conseguir una inyección de Botox toma sólo unos minutos.

¿Qué esperar después del tratamiento?

Durante los primeros 2 a 3 horas después del tratamiento, tómalo con calma y no se frote el área tratada. Después de eso, usted puede regresar a sus actividades regulares.

Se puede tomar de 3 a 4 días antes de que note un efecto del Botox. El efecto completo puede tardar hasta 1 semana. Los resultados pueden durar de 3 a 4 meses, en promedio, pero a veces hasta 6 meses. Después de eso, usted comenzará a ver las arrugas vuelven.

¿Por qué se hace?

La toxina botulínica ha sido aprobado por la Food and Drug Administration (FDA) para el tratamiento de líneas de expresión en los adultos menores de 65. Las inyecciones de Botox también se utilizan con frecuencia para reducir otras arrugas en la cara y el cuello, como las patas de gallo, surcos frente, y líneas de la frente.

¿Qué tan bien funciona?

Dentro de las 72 horas después del tratamiento, la inyección de Botox suaviza en parte o totalmente las arrugas para la mayoría de la gente. Pero los resultados son temporales, por lo general dura sólo de 3 a 4 meses. Usted tendrá que regresar para inyecciones cada 3 a 4 meses para mantener el efecto. La dosis de Botox por lo general es el mismo cada vez que reciba una inyección.

Realice su cita ahora!!!

Pin It on Pinterest